Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos realiza pedagogía ambiental

Todos Somos realiza pedagogía ambiental

En desarrollo de las actividades del convenio No. 013 de 2017 Implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos entre la empresa Caribabre E.S.P. y la Alcaldía de Tame, la administración municipal Todos Somos Tame del alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la ingeniera ambiental responsable del desarrollo convenio, Lenny Sánchez, socializo la formulación de la política de presentación selectiva de residuos sólidos del municipio de Tame. Este es uno de los proyectos de implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Tame. De acuerdo con la profesional, esta política pretende educar a la sociedad tameña para que realicen la correcta clasificación en lo posible, de los residuos sólidos, con la finalidad de cumplir los programas de Basura Cero del Municipio e incluir a los recicladores de oficio, al desarrollo digno de su actividad. También, se discutieron los lineamientos de la política de manejo de residuos de construcción y demolición del municipio de Tame.

22/11/2019 4:38:44