Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos realiza Jornada Ambiental en el caño Gualabao

Todos Somos realiza Jornada Ambiental en el caño Gualabao

La administración municipal Todos Somos Tame del alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, suscribió el convenio No. 013 de 2017 Implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos entre la empresa Caribabre E.S.P. y la Alcaldía de Tame por un valor de $127 millones y un plazo de cinco meses de ejecución.
    En cumplimiento de este programa y bajo el eslogan, Todos Somos Protectores del Medio Ambiente, inicio la implementación de una de las actividades del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos - PGIRS del Municipio de Tame, que consiste en desarrollar jornadas ambientales y de aseo en el cinturón verde de nuestro municipio (caños Gualabao, El Encanto, Vicha, Itibana y rio Tame) a fin de conservar los ecosistemas urbanos y generar en sus habitantes educación y cultura de protección ambiental.
    En esta ocasión se llevó a cabo una jornada ambiental y de aseo en uno de los patrimonios hídrico e histórico más representativos de la comunidad tameña, el ecosistema caño Gualabao.

19/11/2019 2:07:52