Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame y la fuerza pública trabajan articuladamente

Todos Somos Tame y la fuerza pública trabajan articuladamente

Del trabajo articulado de manera interinstitucional entre la administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, y la fuerza pública, espacialmente la Policía Nacional estación Tame, al mando del mayor Oscar Alberto Rojas, se atienden las necesidades de la comunidad tameña en cuando a vigilancia, control y seguridad ciudadana en los diferentes sectores del municipio como plaza de mercado, establecimiento comerciales en los barrios e instituciones educativas. El resultado de estas acciones muestra un panorama de tranquilidad y gobernabilidad que se vive en el municipio de Tame, en medio de la incertidumbre que vive el departamento por las protestas sociales por el tema salud.

17/11/2019 17:21:50