Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame y comunales de las veredas Cravo Corozo y Santa Inés

Todos Somos Tame y comunales de las veredas Cravo Corozo y Santa Inés

En la sala de juntas de la administración municipal Todos Somos Tame, el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento en compañía del secretario de Educación y Tecnología Wlbert Rincón atendieron delegados y padres de familia de las veredas Cravo Corozo y Santa Inés para tocar temas relacionados con la alimentación y transporte escolar. A estas comunidades les urge la prestación del servicio de transporte escolar para sus estudiantes que se transportan por sus propios medios al casco urbano para recibir sus clases. Teniendo en cuenta que la atención a estas necesidades son competencias de la Secretaria Departamental de Educación, el burgomaestre y el secretario le respondieron lo siguiente a los presentes para darles una solución pronta y otra definitiva.

Por lo pronto se pueden integrar a las rutas escolares de Corocito, mientras el Secretario y el Alcalde agendan una reunión con la secretaria departamental de Educación Nelcy Rojas Mojica o el propio gobernador Ricardo Alvarado para que les habilite una nueva ruta para estas dos veredas.

La otra solución es y dependiendo de lo que se pueda acordar con la Gobernación, el alcalde se compromete para el otro año, de recursos de educación del municipio, establecer una nueva ruta escolar para estas poblaciones.​

22/11/2019 4:38:44