Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame y Gobernación de Arauca adelantan proyecto de dulcería para 20 familias afro descendientes

Gracias a la articulación interinstitucional entre la administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, y la Gobernación de Arauca Humanizando el Desarrollo de Ricardo Alvarado Bestene, y con la coordinación de la Oficina Municipal de Asuntos Indígenas de Tame a cargo de Fabio Mulato, se socializo a un grupo de afro descendientes de la Asociación Amafrot el proyecto de generación de ingresos para 20 familias beneficiarias. La metodología consiste en desarrollar las 20 unidades productivas de dulcería mediante capacitación en emprendimiento y mentalidad innovadora, al igual que en educación financiera y ahorro. También, se fortalecerá estas unidades con la dotación de materia prima y equipos como nevera, vitrina, uniformes, estufas industriales y congelador, entre otros.

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, el abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, le agradece al señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene y a la secretaria departamental de Desarrollo Social, Eyegma Chávez Traslaviña por sus buenos oficios y disposición de servicio con esta comunidad minoritaria.

17/11/2019 17:31:26