Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame, visita expendios de carne

Todos Somos Tame, visita expendios de carne

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alexa Quirife y con el apoyo de Secretaria de Hacienda; Inspección de Policía; Policía Nacional de Tame; Ejercito de Colombia y la Oficina Municipal de Sanidad, realizaron una jornada de visitas a los establecimientos de expendios de carne.

Estas labores se llevan a cabo en cumplimiento a los compromisos adquiridos en días anteriores, los cuales corresponde a lo siguiente: verificación de la documentación que acredite legalidad del expendio; revisión de que la carne sea apta para consumo humano; control de pesos, medidas y precios.

12/11/2019 23:17:44