Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame trabaja articuladamente en el nuevo Código de Policía

Todos Somos Tame trabaja articuladamente en el nuevo Código de Policía

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana, Alexa Quirife y la colaboración de la Policía Nacional de Tame en comandancia del M. Deiby Fabian Alonso Lesmes, Secretaría de Desarrollo Agropecuario en dirección de Pedro Nel Ramírez y la Inspección de Policía de Tame a cargo de Javier Sarmiento, desarrollan actividades educativas en cumplimiento del nuevo Código Nacional de Policía y Convivencia, que por orden del presidente de la República Juan Manuel Santos, los primeros seis (6) meses las sanciones a los ciudadanos infractores de la normas serán de carácter pedagógico. En este sentido, el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, determinó que los comparendos educativos dentro del municipio deben ser aplicados al mejoramiento paisajístico y ambiental de los espacios públicos de Tame. Es por ello, que en trabajo coordinado de las secretarias municipales de Gobierno y Desarrollo Agropecuario, la Policía Nacional de Tame y la Inspección de Policía iniciaron con los infractores de la norma, una jornada de embellecimiento del parque central G. Francisco de Paula Santander con siembra y cuido de un jardín.

También, se han realizado charlas de capacitación a la ciudadanía como la que llevaron a cabo este fin de semana, efectivos de la Policía Nacional a los conductores de las empresas de transporte que prestan servicio en el municipio y que operan desde la terminal de transporte Ezequiel Tocaría a cargo de Nazareth Jiménez. Igualmente, el personal de la institución participó de la actividad.

17/11/2019 18:17:00