Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame participa de socialización del Proyecto de Zonas Verdes

Todos Somos Tame participa de socialización del Proyecto de Zonas Verdes

​En la sala de juntas de la administración municipal Todos Somos Tame, el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación Eber Reina Varón, participan de la socialización del Contrato de Obra No. 553 de 2016 Recuperación Urbanística y Adecuación de Espacios y Zonas Verdes en el Municipio de Tame departamento de Arauca, hecha por la Unión Temporal Zonas Verdes en convenio con la Gobernación de Arauca.

Las zonas verdes contempladas en el proyecto para su respectiva intervención son las siguientes, Calle 12 y 13 entre carreras 12 y 18; Calle 14 entre carrera 15 y monumento de La Leñatera; Avenida Octavio Sarmiento (Aeropuerto) entre carreras 23 y 32ª incluido el parque de La Mujer; Plazoleta del Encuentro, Monumento a Inocencio Chinca; Fórum de la Cultura Miguel Ángel Martin incluye monumento al Girara y la Avenida Carrera 19 desde el monumento La Talanquera (incluido) hasta la Calle 14.

En esta reunión participo la profesional Deisy Molina Landaeta, quien es la persona encargada de liderar, en representación de la administración Todos SomosTame, los procesos que tienen que ver con el turismo en el municipio.

12/11/2019 3:18:49