Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame organiza la emisora institucional

Todos Somos Tame organiza la emisora institucional

​En la sala de juntas del despacho municipal de la administración Todos Somos Tame, el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de la jefe de la Oficina Administrativa Magda Franco Blanco, se reunió con los representantes de los diferentes actores sociales e institucionales del municipio para organizar la parrilla de programación de la Emisora Institucional de Tame.

Dicha parrilla de programación, dará inicio la segunda semana de mayo y se conocerá en los próximos días. De acuerdo con la Jefe Administrativa, se pudo develar que instituciones como el Concejo Municipal, Personería, Consejo Intergremial, Iglesias, Centro de Historia, Corporación de Turismo y otros actores sociales como la juventud, tendrán espacio radial en la emisora pública.

12/11/2019 23:34:43