Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame mitiga el riesgo por inicio de temporada de lluvias

Todos Somos Tame mitiga el riesgo por inicio de temporada de lluvias

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, informa que mediante convenio realizado con la Fundación Bicentenario, se logró adquirir dotación de equipos y elementos de rescate para los grupos de socorro de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja. Este resultado se obtuvo gracias al convenio que gestionó la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife.

12/11/2019 4:22:30