Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame inaugura La Casa de La Mujer

Todos Somos Tame inaugura La Casa de La Mujer

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaria Municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife y con la presencia de Irma Cecilia Sarmiento gestora social del municipio, inaugura la Casa de La Mujer, espacio para el desarrollo de planes, programas o proyectos dirigidos a esta población, como el diplomado en mediación, conciliación y resolución de conflictos que promoverá el rol de liderazgo y trabajo conjunto de las mujeres del departamento en la construcción de paz territorial, adelantado por la Red Departamental de Mujeres y la Alcaldía de Tame. Al evento inaugural también, asistieron Claudia Patricia Fernández Benítez coordinadora del ICBF centro zonal Tame, comisaria de Familia Omaira Prieto Monroy, mayor Oscar Alberto Rojas comandante de la estación de Policía Nacional de Tame, Ejército Nacional, Directoras del Banco Agrario Vanessa Uribe y Zulma Niño de Davivienda.

Allí, las diferentes asociaciones de mujeres emprendedoras montaron vitrinas comerciales para exhibir y vender al público presente sus productos que con mucho esfuerzo elaboraron y confeccionaron, como prendas de vestir, accesorios para mujeres y alimentos, entre otros.​

12/11/2019 23:17:44