Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame gestiona subestación de Pto. Jordán

Todos Somos Tame gestiona subestación de Pto. Jordán

En el despacho de la administración municipal Todos Somos Tame, el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, el jefe de la Oficina Asesora de Planeación Eber Reina Varón y el secretario municipal de Infraestructura Y Desarrollo Urbano Ricardo Acevedo, se reunieron con la gerente Beatriz Helena Vageon Pabón y el ingeniero Wilson Barrera gerente de la zona sur de la Empresa de Energía de Arauca – Enelar, con el objetivo de articular el proyecto de construcción e instalación de una pequeña subestación en el centro poblado de Puerto Jordán. Allí, se establecieron algunos compromisos por parte de la entidad municipal como realizar el próximo martes una visita de campo para establecer el área de ubicación de las instalaciones, realizar el levantamiento topográfico y demás alistamientos previos para la formulación de este proyecto, el cual será presentado a la Gobernación de Arauca, para solucionar la sobre carga de energía que está soportando el municipio de Tame.

12/11/2019 3:11:39