Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame entrega mejoramiento de la sede educativa Balcón del Llano

Todos Somos Tame entrega mejoramiento de la sede educativa Balcón del Llano

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, el secretario municipal de Educación y Tecnología Wilbert Rincón y el gerente de Aprodel Jair Santana, entregaron las obras de mejoramiento de la sede educativa Balcón del Llano adscrita a la Institución Inocencio Chica, ante la presencia de los estudiantes, los docentes y el rector Rafael Sarmiento.

Las obras ejecutadas por la Agencia Promotora de Desarrollo Económico Regional por un valor de $261 millones correspondientes a recursos municipales de infraestructura educativa, permitieron el cambio de cubiertas, adecuación de redes, instalación de cielorraso, construcción y mejoramiento de baterías sanitarias, pintura de instalaciones, adecuación de escenario deportivo con la construcción de graderías; instalación de arcos y demarcación y pintura de la cancha. Acciones coordinadas con las secretarias de Educación e Infraestructura.
    Los asistentes, entre ellos, el rector Rafael Sarmiento, padres de familia y algunos estudiantes le agradecieron encarecidamente al alcalde municipal Hernán Darío Camacho Sarmiento la entrega de estas obras de beneficio a la comunidad estudiantil de esta localidad del casco urbano.

19/11/2019 2:44:33