Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame en jornada de limpieza en el parque y casa de La Mujer

Todos Somos Tame en jornada de limpieza en el parque y casa de La Mujer

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaria Municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife y con el apoyo de algunos miembros del Comité Municipal de Gestión de riesgos entre ellos, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Ejército Nacional y la empresa de servicios públicos Caribabare con las operarios de Aseo y Limpieza, desarrolla una jornada de aseo y limpieza en el parque y casa de La Mujer.

De acuerdo con la Secretaria de Gobierno, en los próximos días se pondrá en servicio estas instalaciones, a través de un convenio internacional para dictar diplomados y capacitaciones, al igual que desarrollar talleres sobre derechos de la mujer y otros temas relacionados con ella.

19/11/2019 2:52:55