Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame en jornada Inter Institucional de Salud

Todos Somos Tame en jornada Inter Institucional de Salud

La administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaria de Bienestar Social a cargo de Joaquín Mendivelso Muñoz, participa con oferta institucional en la jornada inter institucional de apoyo al desarrollo en salud programada por el Batallón Especial Energético y Vial No. 22 del Ejercito Nacional en la vereda Mapoy, distrito La Sabana, jurisdicción de Tame. Allí, la administración Todos Somos Tame presta los servicios en Sisben, Familias en Acción, Régimen Subsidiado y Adulto Mayor, entre otros, a toda la población de las veredas Caribabare, Mapoy, El Susto, Moserrate Puna Puna, San Joaquín, Puerto Gaitán, Bajo Gaitán y San Salvador.

19/11/2019 2:37:16