Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame desarrolla actividades de prevención en trata de menores

Todos Somos Tame desarrolla actividades de prevención en trata de menores

​La administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaria de Bienestar Social a cargo de Joaquín Mendivelso Muñoz, con el apoyo de la Secretaria Departamental de Desarrollo Social, ha venido presentando la obra de teatro "Conversando con la Familia” con el fin de fortalecer las estrategias de protección y prevención en la adolescencia especialmente de la trata de menores de edad y la explotación sexual. Esta obra se presentó en el área urbana del municipio de Tame con el apoyo de la Corporación Corcuma y en el área rural, especialmente en la institución educativa indígena Betoy. En esta ocasión acompaño la actividad la secretaria municipal de Gobierno Alexa Quirife.

17/11/2019 18:47:32