Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame cumple con los compromisos a Palma Real

Todos Somos Tame cumple con los compromisos a Palma Real

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente a cargo de Pedro Nel Ramirez Duran y con el acompañamiento de Cesar Rene Meneses Hernández Supervisor Sena Tame y el concejal liberal Anibal Mendoza, socializo el compromiso de la siembra de media hectárea de cultivo de plátano para la comunidad indígena Palma Real.

En este proceso el Sena Tame se encargará de capacitar y asistir a los indígenas en la siembra del cultivo. El concejal Anibal Mendoza entregará los colinos de plátano certificados por el I.C.A. para completar el proceso. El delegado Daniel Tegria hizo parte de la socialización como veedor y supervisor de Asocata.

19/11/2019 2:07:52