Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame cumple con incentivo comercial del Tameño Nato

Todos Somos Tame cumple con incentivo comercial del Tameño Nato

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento y la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana Alexa Quirife, se reunieron con las comerciantes Lorena Molina y Mara Rolón para felicitarlas, por ser las únicas participantes del concurso Mejor Vitrina Comercial del Tameño Nato.

El concurso que fue promovido por la radio local y con invitación personal, consistía en decorar los establecimientos comerciales con adornos alusivos al Tameño Nato durante su desarrollo y al mejor negocio se le entregaba un premio que debe ser rifado entre sus clientes, para de esta manera, promover sus ventas y dinamizar el comercio local.
    Considerando, que sólo estos dos locales comerciales participaron de esta actividad, el Alcalde junto con su Secretaria de Gobierno decidieron entregarle en los próximos días, el premio repartido en ambos establecimientos comerciales.

22/11/2019 5:26:45