Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame clausura con éxito Primer Foro Platanero

Todos Somos Tame clausura con éxito Primer Foro Platanero

La administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente a cargo de Pedro Nel Ramírez Durán, finalizó con jornada de campo el Primer Foro Departamental en Manejo Nutricional y Control Fitosanitario para el Cultivo de Plátano. Actividad que se llevó a cabo en una finca platanera de la vereda Nápoles y a la que asistió un número representativo de cultivadores del producto insignia del piedemonte araucano. El foro que inicio el viernes 07 de abril con conferencias teóricas en la biblioteca municipal, terminó hoy con la visita a un cultivo de producción platanera.

La administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, le agradece especialmente a la Asociación Municipal de Plataneros – Apta, Corpoica, Universidad Nacional de Colombia, SENA, representantes Eneiro Rincón y Albeiro Vanegas, Concejo Municipal de Tame, Casas Comerciales e infinitamente a los productores de plátano de la región, por contribuir en la realización de este evento para los araucanos.

17/11/2019 17:29:29