Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame avanza en materia de seguridad

Todos Somos Tame avanza en materia de seguridad

​Considerando las peticiones hechas por la ciudadanía y atendiendo las quejas de la comunidad en materia de seguridad, la administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife, informa que por su solicitud al ministerio de la Defensa y del Interior se logró que 15 efectivos de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo de la Policía Nacional hagan presencia en el municipio de Tame para contrarrestar el crimen y el delito. Este avance para el aumento del pie de fuerza policial en el casco urbano se obtiene con el apoyo y disposición del comandante departamental de la Policía Nacional, coronel Edinson Rodríguez Daza y el mayor Oscar Alberto Rojas comandante de la Estación de Policía de Tame. Quienes aclararon que la Unipol solo hace presencia en las principales ciudades del país, pero por disposición de los ministerios de la Defensa e Interior para el departamento se enviaron 40 efectivos de esta Unidad, 20 en Arauca capital y 15 en Tame, a la espera de cinco más.

De esta manera, se espera contrarrestar el delito y el crimen en el municipio y mejorar la seguridad para tranquilidad de los tameños.

22/11/2019 5:02:16