Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame apoyara 18 estudiantes especiales del Alegre Despertar

Todos Somos Tame apoyara 18 estudiantes especiales del Alegre Despertar

El alcalde de la administración municipal “Todos Somos Tame” de Hernán Darío Camacho Sarmiento y el secretario municipal de Educación y Tecnología Wilbert Rincón, se reunieron con los padres de familia y los estudiantes en condición de extra edad de la sede educativa especial Alegre Despertar, con el objeto de expresarles su compromiso de apoyar a los alumnos que han terminado su proceso escolar en la institución. De acuerdo con el Mandatario local y el Secretario de Educación, la idea es que sumando esfuerzos con otras instituciones educativas se les garantice a los 18 alumnos continuar durante las tardes sus procesos formativos en las diferentes disciplinas del conocimiento con la garantía del trasporte y la alimentación. Allí, los padres y alumnos en acto de agradecimiento a su humana labor, le entregaron a Hernán Darío Camacho Sarmiento una caja con mensajes y oraciones bíblicas.

17/11/2019 18:43:50