Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame apoya proyectos de comunidades afro descendientes

Todos Somos Tame apoya proyectos de comunidades afro descendientes

Gracias a la articulación interinstitucional entre la administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, y la Agencia Promotora de Desarrollo Económico Regional – Aprodel a cargo de Jair Santana Caldas, se adelanta el proyecto de construcción de cerramiento en alambre de púas a cuatro hilos y postes de madera para la protección de cultivos en el predio Las Marías de Asociación de Negritudes de Tame - Asonet.

Hasta el predio rural ubicado en la vereda La Esperanza, se trasladó un equipo interinstitucional compuestos por beneficiarios de Asonet, operador del proyecto Aprodel y firma interventora del mismo.

19/11/2019 2:07:52