Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame adelanta proceso de escrituración en Pto. Jordán

Todos Somos Tame adelanta proceso de escrituración en Pto. Jordán

​La administración municipal Todos Somos Tame del abogado liberal Hernán Darío Camacho Sarmiento, hace entrega del lote de terreno a los comerciantes del centro poblado de Puerto Jordán, para proyectar la construcción de la Ciudadela Comercial e iniciar el proceso de reubicación de las casetas ubicadas en las calles del mencionado corregimiento. Gracias a la población por el acompañamiento. Proceso liderado por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano en manos de Ricardo Acevedo, Secretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife, la Oficina Asesora de Planeación en jefatura de Eber Reina Varón y el concejal Eliud Suárez Daza. Puerto Jordán también es TAME.

17/11/2019 17:21:50