Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame acompaña excusas públicas

Todos Somos Tame acompaña excusas públicas

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife, acompaño el acto público de reconocimiento de responsabilidad de la Nacion y el Ministerio de la Defensa por los hechos sucedidos el 29 de septiembre de 2001 en la estación de servicio Santander del municipio de Tame, petición de disculpas y reconocimiento a la memoria de los civiles que fallecieron en dichos sucesos.

A este acto público, asistieron el comandante de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército B.G. Álvaro Vicente Pérez Duran; el comandante del Batallón de Ingenieros Rafael Navas Pardo del Ejercito T.C. Nilson Herrera; el comandante departamental de la Policía Nacional en Arauca Edison Rodríguez Daza; familia Soler García y Pedraza Soler, familiares de las víctimas; el personero municipal Juan Carlos Villate Camargo; autoridades civiles y comunidad.

17/11/2019 18:34:20