Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame abre convocatoria para escuelas de formación

Todos Somos Tame abre convocatoria para escuelas de formación

La administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Oficina Municipal de Cultura en coordinación de Dimar Mendoza Siabato, informa a toda la población tameña, especialmente padres de familia, que se abre convocatoria para la inscripción de niños y niñas en las escuelas de formación musical, modalidades de arpa, cuatro, maracas, bandola, guitarra, baile de joropo y pintura, entre otras. Dichas clases darán inicio la primera semana de abril del presente año. Las inscripciones y la mensualidad no tienen ningún costo y se están recibiendo en la Centro Cultural Los Macaguanes o Museo Antropológico de la Orinoquia. De acuerdo con Dimar Mendoza Siabato, este es un programa orientado a toda la comunidad tameña, el cual busca que los niños y niñas aprovechen el tiempo libre, desarrollen su talento artístico, se fortalezca la identidad cultural y se refuerce el tejido social.

22/11/2019 4:38:44