Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todos Somos Tame, 600 niños en las escuelas de formación

Todos Somos Tame, 600 niños en las escuelas de formación

Como aporte a la identidad y arraigo cultural, la administración municipal Todos Somos Tame, de Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Oficina Municipal de Cultura en coordinación de Dimar Mendoza Siabato, está capacitando de manera incluyente y con enfoque diferencial a 600 niños y niñas de seis años de edad en adelante del área urbana y rural del municipio, con el desarrollo del programa Escuelas de Formación Artística en las modalidades de baile de joropo, arpa, cuatro, guitarra, pintura y teatro, entre otras. Las veredas beneficiadas con este programa son las siguientes, Corocito, Betoyes, Flor Amarillo, Caño Limón, Santo Domingo, Lucitania, Filipinas, Caño Guayabo, Arenosa Baja y Puerto Jordán y las actividades se llevan a cabo en las sedes educativas. Del mismo modo, en el área urbana las jornadas de formación artística se están realizando en la Casa de Cultura Macaguán, en las instituciones educativas y en el salón comunal del barrio Brisas de Satena.

De esta manera, la administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento le cumple a la comunidad tameña en el ámbito cultural.

19/11/2019 3:16:49