Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Solucionado problema del Jesús Emilio Jaramillo, Todos Somos Tame

Solucionado problema del Jesús Emilio Jaramillo, Todos Somos Tame

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado liberal Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaria Municipal de Educación y Tecnología a cargo de Wilbert Rincón resolvió los problemas de docente y deterioro de la infraestructura que presenta la sede educativa Jesús Emilio Jaramillo de la Institución Educativa Oriental Femenino. Hasta la capital araucana se trasladó el secretario Wilbert Rincón, algunos delegados de la Junta de Padres de Familia y la rectora del Oriental Femenino Sor María del Socorro Colina, para reunirse con la secretaria departamental de Educación, Nelcy Orely Rojas.
    Reunidos en su despacho se acordó que desde el día de hoy se asigna un docente a la sede y el municipio se comprometió a trasladar un recurso a Fondos Educativos Municipales para que la Institución Oriental Femenino priorice la inversión en la sede educativa Jesús Emilio Jaramillo. De esta manera, Todos Somos Tame atiende las necesidades educativas de la población tameña.

17/11/2019 17:21:50