Requisitos para presentar Hoja de Vida a la Convocatoria Para Seleccionar el Equipo de Trabajo para la implementacion del SISBEN IV en el Municipio de Tame

​​​En este archivo encuentra la Hoja de Vida de la Funcion Publica​

REQUISITOS PARA PRESENTAR HOJA DE VIDA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL EQUIPO DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISBEN IV EN EL MUNICIPIO DE TAME-ARAUCA

1.  Hoja de vida debidamente diligenciada en la formato del Departamento Administrativo de la Función publica.
    2. Documentos soportes hoja de vida que acrediten experiencia y estudio requeridos según Anexo 2 de la Convocatoria.
    3.  Copia cedula de Ciudadanía.
    4.  Afiliación a sistema de seguridad social régimen contributivo.
    5. Copia del SISBEN (certificación que acredite que el postulado se encuentra sisbenizado en el municipio de Tame la cual puede ser consultado en www.sisben.gov.co.
    6. Certificado de residencia expedido por la Secretaria de Gobierno y Convivencia Ciudadana del Municipio de Tame.
    7.  Antecedentes fiscales, disciplinarios y judiciales no mayores a 15 días de su presentación.
    8. Copia RUT.
    9.  Copia Certificado de Inscripción a la convocatoria.
    10.  Certificación capacitación expedida por el DNP
    11.  Paz y Salvo de Hacienda Municipal por todo concepto.

​

NOTA: No se recibirán hojas de vida que no cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente enunciados.

​MAGDA FRANCO BLANCO
    ​Jefe Administrativa​