Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Los primeros acreedores del Comparendo Ambiental en Tame

Los primeros acreedores del Comparendo Ambiental en Tame

La administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Oficina Municipal de Prensa de la Alcaldía de Tame, informa que durante el fin de semana, dos personas se hicieron los primeros acreedores del Comparendo Ambiental por bañar semovientes con químicos en el cauce del caño Gualabao. La comunidad en calidad de protectores del medio ambiente avisaron a los profesionales encargados de la implementación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, quienes a su vez advirtieron a la Policía Ambiental de Tame y tomaron en fragancia a estas dos personas para aplicarles el comparendo ambiental.

12/11/2019 3:28:36