Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho y los comunales le buscan salida a la escuela San Miguel

Hernán Camacho y los comunales le buscan salida a la escuela San Miguel

En su despacho, el alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, se reunió con el presidente de Asojuntas Tame Pedro Martinez, presidente de la JAC del barrio San Miguel Gloria Sofía García, rector de la institución educativa Froilán Farías Nacianceno Villalba, y dos delegados de la Junta, para buscarle una salida al tema de la escrituración al municipio del lote de terreno donde se encuentra construida la sede educativa San Miguel.

En estos momentos el lote pertenece a la Junta, quien decide trasferir la propiedad del predio al Municipio para que este pueda hacer inversiones en la sede educativa. En contraprestación la Junta le pide al Municipio un lote de terreno para el salón comunal del barrio.
    Para redimir el caso se planteó que la Junta escritura a nombre del Municipio o Alcaldía de Tame que en su defecto es lo mismo, el predio donde se encuentra la sede educativa San Miguel y el Municipio se encarga se ubicarles un salón comunal para la JAC, el cual podría ser adecuado en el parque recreativo del barrio y entregado en comodato.

17/11/2019 17:31:26