Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho y comunidad revisan proyecto de Ordenanza sobre los Límites de Tame

En el despacho municipal, el alcalde de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía del secretario de Educación Wilbert Rincón y el jefe de la Oficina Asesora de Planeación Eber Reina Varón, se reunió con el presidente de Asojuntas Tame Pedro Martínez, los concejales Eliud Suarez y Benjamín Hernández y los coordinadores de los distritos Unión por el Progreso, Jeremías García y Filipinas, los cuales agrupan 28 veredas.

El objeto de la reunión fue revisar, analizar y plantear una propuesta frente al proyecto de Ordenanza presentado por el señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene a la Asamblea Departamental que busca establecer los límites del municipio de Tame y los demás municipios.
    De dicha reunión se estableció que se creara una comisión de delegados de las 28 veredas que componen los tres distritos para que asistan al segundo debate del proyecto de Ordenanza tendrá lugar en la Asamblea Departamental para la última semana de abril del presente año, la cual tendrá el acompañamiento del burgomaestre y algunos miembros de su equipo municipal. (Vea anexo del Proyecto de Ordenanza)

Para más información ingresa aquí

17/11/2019 18:43:50