Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho y comunales de la vereda Lucitania

Hernán Camacho y comunales de la vereda Lucitania

En el despacho municipal, el alcalde de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía del gerente del Instituto Municipal de Vías Terciarias y Maquinaría Amarilla, Armando Reuto, se reunió con comunales de la vereda Lucitania para dirimir un tema que tiene que ver con el préstamo de la maquinaria amarilla para el mantenimiento y arreglo de la vía terciaria de comunicación.

12/11/2019 4:10:32