Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho socializa parque recreativo en Puerto Miranda

Hernán Camacho socializa parque recreativo en Puerto Miranda

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de la Gestora Social Irma Cecilia Sarmiento, Ricardo Acevedo secretario de Infraestructura, Eber Reina Varón coordinador de la Secretaria Técnica del OCAD y jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Alexa Quirife secretaria municipal de Gobierno, se trasladó hasta la sede educativa del centro poblado de Puerto Miranda para socializar ante comunidad presente, el proyecto de construcción del parque recreacional y deportivo de la localidad, por un valor de $620 millones de pesos. De acuerdo con el mandatario de los tameños, Hernán Darío Camacho Sarmiento, la obra tendrá un plazo de cuatro meses para su realización a partir de la otra semana. Para la entrega del bioparque, el Alcalde le pidió al presidente comunal Ramiro Vaquero, organizar el tradicional campeonato de futbol masculino incluyendo uno femenino. Las gracias no se hicieron esperar por parte de la comunidad quienes les expresaron sus agradecimientos con palabras y hechos, toda vez que le brindaron los productos que produce esta generosa tierra productiva.
    Al evento de socialización asistió el presidente del Concejo Municipal de Tame, Luis Granados quien le agradeció a Hernán Camacho su buen gesto de beneficio con esta comunidad, a la vez que le pidió a los habitantes del sector cuidar este bien público que es de todos y para todos.

19/11/2019 2:31:30