Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho reduce analfabetismo en Tame

Hernán Camacho reduce analfabetismo en Tame

La administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la Secretaría de Educación y Tecnología a cargo de Wilbert Rincón, avanza mostrando resultados para reducir el índice de analfabetismo en el municipio. Los estudiantes del programa Ningún Tameño Analfabeta, visitaron las instalaciones de la biblioteca municipal Fray Ignacio Mariño para conocer cada uno de los servicios que presta de manera gratuita este centro educativo del municipio.

De igual manera, se hace extensiva la invitación para inscripciones nuevas a quienes deseen estudiar a través de éste programa. Inscripciones a partir de ahora en la oficina de la Secretaría Municipal de Educación.

19/11/2019 2:07:52