Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho inspecciona sus obras en Tame por $4.500 millones

Hernán Camacho inspecciona sus obras en Tame por $4.500 millones

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, tomo el fin de semana para realizar visitas de inspección a las obras que gracias a su gestión se ejecutan en el sector urbano del municipio de Tame. Inversión que supera los cuatro mil millones de pesos ($4.500.000.000). Las obras visitadas corresponden a la construcción del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Panorama; mejoramiento de la infraestructura educativa de la sede del barrio Balcón del Llano; adecuación del Centro de Desarrollo Infantil Angelitos del barrio Juvenil Araucano; construcción de alcantarillado pluvial del barrio Las Palmeras; construcción de la Plaza Caballos, optimización de alcantarillado del barrio Balcón del Llano y pavimentación de vías urbanas como la Carrera 19 entre calles 14 y 16 del barrio Cielo.

De acuerdo con el burgomaestre, la idea de estas visitas de inspección es conocer de primera mano, los avances en la ejecución de las obras que en su gestión se desarrollan en el casco urbano de Tame. Agrega, que de esta manera, satisface necesidades de la población de los sectores rural y urbano del municipio.​

22/11/2019 4:38:44