Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho inaugura la Casa de la Cultura de Tame

Hernán Camacho inaugura la Casa de la Cultura de Tame

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de la Gestora Social Irma Celia Sarmiento, la secretaria de Gobierno Alexa Quirife, el director de Cultura Dimar Mendoza, el presidente del Concejo Municipal Luis Granados y otras personalidades municipales, ante la presencia de gestores culturales, artistas y comunidad en general, inauguró el centro cultural Los Macaguanes para la promoción del folclore llanero y enseñanza de otros ritmos. Obra de infraestructura cultural que se planeó y contrató en el gobierno de Octavio Pérez Hernández por un valor de $1.100 millones y que hoy en el gobierno del abogado liberal Hernán Darío Camacho Sarmiento, se inaugura como centro cultural del municipio y semillero de paz para las presentes y futuras generaciones.

En este sentido, el mandatario local hizo un llamado a los padres de familia para que inscriban sus hijos en las diferentes modalidades de formación artística y cultural, a la vez que invitó a la juventud y niñez a tomar hábitos sanos de aprendizaje, goce y esparcimiento en el centro cultural Los Macaguanes.

13/11/2019 0:18:20