Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho entrega a Tame un nuevo vehículo recolector de basuras

Hernán Camacho entrega a Tame un nuevo vehículo recolector de basuras

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, junto con el gerente Antonio García y personal de la empresa de servicio públicos domiciliarios Caribabare E.S.P. entregó al municipio un nuevo vehículo recolector y compactador de 25 yardas cubicas, para el servicio de recolección y transporte de residuos sólidos. También, se adquirió cuatro cajas estacionarias con capacidad de tres yardas cada una, para la recolección de los residuos sólidos en sitios que la empresa considera puntos críticos para el manejo de las basuras.

De acuerdo con el burgomaestre, se hizo imperioso adquirir este vehículo recolector y compactador por el incremento de las basuras en el área urbana del municipio de Tame y por la necesidad de ampliar las rutas de recolección, para lo cual el parque automotor de la empresa era insuficiente. Con la operación de esta nueva maquinaria se espera cubrir nuevos sectores.

Para finalizar, Hernán Darío Camacho Sarmiento agregó que en aras de mejorar el servicio de aseo en el municipio, en estos momentos se está gestionado en equipo con la empresa Cumare S.A. para este mismo año, la compra de otro vehículo recolector y compactador.

17/11/2019 17:21:50