Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho en Asamblea General de Asojuntas

Hernán Camacho en Asamblea General de Asojuntas

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de la secretaria de Gobierno Alexa Quirife y el gerente del Instituto de Maquinaria y Vías Armando Reuto, asistió hoy domingo a la Asamblea General de Asojuntas Tame encabezada por su Pedro Martínez y con la presencia del representante a la Cámara Eneriro Rincón.

Allí, rindió cuentas de lo que han sido sus 16 meses de gobierno. Dio a conocer avances en la creación de la ESE Departamental San Antonio, gasificación domiciliaria, mejoramiento de la red vial terciaria, alcances del proyecto de ordenanza que pretende validar los límites del Departamento, proyecciones para el Frigorífico del municipio.

Así mismo, develo la cofinanciación del proyecto para la casa comunal de Tame, la destinación de un espacio del edificio público para la oficina de Asojuntas  y la propuesta de presentar un proyecto de acuerdo para celebrar el día comunal municipal.

22/11/2019 5:22:51