Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho, el que es caballero repite

Hernán Camacho, el que es caballero repite

Nuevamente el alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame de Hernán Darío Camacho Sarmiento es galardonado con un reconocimiento que le hace el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC por su compromiso con el despliegue de la infraestructura de telecomunicaciones en el municipio de Tame.

De acuerdo con el oficio enviado al despacho del Alcalde por parte de David Luna Sánchez, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC, este reconocimiento se le otorga al mandatario Hernán Darío Camacho Sarmiento por el resultado del trabajo desarrollado por su administración en construir y adoptar normas, que garanticen y definan las condiciones y los procedimientos para el Despliegue de Infraestructura de Telecomunicaciones, en concordancia con lo expuesto en el Código de Buenas Prácticas para el Despliegue de Redes de Comunicaciones emitido mediante Circular No. 121 del 2016. En este sentido, el Ministro le extiende un especial agradecimiento por el interés manifestado en esta labor conjunta entre instituciones.

22/11/2019 5:02:16