Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho con la comunidad de Naranjos I y II

Hernán Camacho con la comunidad de Naranjos I y II

En el despacho municipal el alcalde de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento y el secretario municipal de Educación y Tecnología Wilbert Rincón se reunieron con algunos comunales y docentes de las escuelas de Naranjos I y II para adelantar los siguientes temas de interés. En primer lugar, los comunales y docentes le agradecieron al burgomaestre las buenas obras y oficios que ha tenido con ellos y luego le solicitaron el préstamo de la maquinaria amarilla para el arreglo de la vía terciaria, el cual quedo para noviembre de este año. También, le solicitaron apoyo para reemplazar una de las guayas tensoras del puente colgante sobre el río Cusay, dotación para la huerta escolar y el cerramiento de la escuela de Naranjos I.

A esta última petición el alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento respondió que en la vigencia del próximo año se iniciaran esos trabajo de cerramiento y de no ser muy costosos se terminará ese mismo periodo, de lo contario se realizará por etapas.

12/11/2019 23:17:44