Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho con el equipo de Colombia Trasforma

Hernán Camacho con el equipo de Colombia Trasforma

El alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en compañía de los secretarios Alexa Quirife de Gobierno, Wilbert Rincón de Educación y el gerente del Instituto de Vías y Maquinaria Amarilla Armando Reuto, se reúnen con el equipo de Colombia Transforma para revisar los programas y proyectos adelantados entre ambas entidades. El alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento y su gabinete le agradecen enormemente a Colombia Transforma todo el apoyo prestado para la realización de los diferentes programas y proyectos ejecutados en el municipio a cabalidad y a feliz término, entre ellos, la reciente inauguración de la Casa de la Mujer. Igualmente, el equipo de Colombia Transforma expreso estar muy felices con la ejecución de los programas y proyectos en Tame por la buena recepción, impacto y cumplimiento, consideran que se han cumplido totalmente las metas trazadas.

13/11/2019 0:13:41