Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho clausura sesiones del Concejo Municipal de Tame

Hernán Camacho clausura sesiones del Concejo Municipal de Tame

Con un llamado a la reflexión, pero sobre todo a revisar el ejercicio político de las funciones y el actuar de los concejales, el alcalde de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, clausuro las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Tame en el auditorio Jorge Eliecer Gaitán y con la presencia de todo su gabinete de gobierno. Allí, Al notar la ausencia de comunidad en el recinto y desarrollo de las últimas sesiones del Concejo, el alcalde advirtió a los concejales de que algo irregular sucede, algún procedimiento de sus funciones no es el correcto y los exhorto a mejorar esa situación para que la corporación no pierda esa credibilidad de recinto democrático y representativo de la ciudadanía.

De igual manera, les agradeció su labor de contribuir con el desarrollo del municipio y la atención de las necesidades de la población. En este sentido, les compartió el reciente reconocimiento otorgado como Alcalde Solidario e Incluyente de Arauca 2016-2017 y los hizo partícipe de este premio, teniendo en cuenta, que ellos ayudaron a mejorar el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2019 que resulto en ser un programa más humano e incluyente.

12/11/2019 3:03:31