Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho atiende comunidad del distrito Unión por el Progreso

Hernán Camacho atiende comunidad del distrito Unión por el Progreso

En el despacho municipal el alcalde de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento en compañía del gerente del Instituto de Vías y Maquinaria Amarilla, Armando Reuto Manosalva, atendió algunos comunales del distrito Unión por el Progreso, entre ellos, Pedro Sánchez de Palmeras, Ana Isabel Rolon de La Guaira II y Alonso Peña Quiroga. El motivo de esta reunión fue el préstamo de la maquinaria amarilla para el arreglo de vías terciarias y el apoyo para habilitar unos pasos que en temporada invernal se convierten intransitables. Sobre la maquinaria amarilla los comunales acordaron con el gerente del Instituto el préstamo para las próximas semanas y sobre los pasos en las quebradas se acordó la entrega de algunos tubos para instalar.
    Para habilitar otros pasos especialmente, en la vía la Guaira II y Nuevo Horizonte, se acordó que se enviara un equipo técnico de la secretaria de Infraestructura para que visiten el área y levanten un informe técnico para la construcción de obras civiles.

22/11/2019 5:02:16