Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho atiende comunidad del barrio Simón Bolívar

Hernán Camacho atiende comunidad del barrio Simón Bolívar

En el despacho municipal el alcalde de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento en compañía del gerente del Instituto de Vías y Maquinaria Amarilla, Armando Reuto Manosalva, atendió delegados de la Junta de Acción Comunal del barrio Simón Bolívar entre ellos, Erika Cáceres y Boris Reuto, para socializarles el proyecto de la doble calzada que contiene varios componentes arquitectónicos como senderos peatonales, cicloruta e iluminación led.

También, se habló de la asignación de un recurso para la construcción del parque del barrio, al igual que, del apoyo para el arreglo de las vías urbanas y el drenaje de las mismas a través de cunetas.

19/11/2019 2:07:52