Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho anuncia 37 beneficiarios de vivienda rural

Hernán Camacho anuncia 37 beneficiarios de vivienda rural

El alcalde de la administración Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, en la sala de despacho se reunió con las personas que solicitaron cupo para el programa estratégico de Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Rural para la Población Víctima del Municipio de Tame. En la reunión el mandatario con satisfacción les dio a conocer que de las 40 personas postuladas, 37 familias de diferentes veredas clasificaron como beneficiarios del programa.

De acuerdo con Alexa Quirife, secretaria municipal de Gobierno y Eber Reina Varón, jefe de la Oficina Municipal de Planeación, este es un proyecto del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y su programa de Vivienda Rural para víctimas del conflicto armado que se maneja a través de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quién firmó el convenio con la Alcaldía de Tame, para adelantar este proyecto estratégico en el municipio, luego de las gestiones adelantas por el equipo de profesionales de Todos Somos Tame, quienes realizaron las convocatorias, elaboraron y presentaron el proyecto y realizaron la clasificación de los beneficiarios. Los subsidios de 45 millones de pesos se realizarán a través del Banco Agrario de Colombia con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal de Tame.

Así les cumple Hernán Darío Camacho Sarmiento a las comunidades del municipio. Todos Somos Tame 2016-2019

12/11/2019 23:45:46