Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Hernán Camacho aclara su posición frente a Parex Resources

Hernán Camacho aclara su posición frente a Parex Resources

El alcalde liberal de la administración municipal Todos Somos Tame, Hernán Darío Camacho Sarmiento, asistió al evento de presentación de la empresa canadiense Parex Resources que reactivara los pozos Capachos en Tame.

El mandatario en su pronunciamiento reitero su disposición de trabajo en equipo con la empresa privada de mano de las comunidades y de revisar que los compromisos acordados se cumplan al pie de la letra. A l igual, que le explicó a la nueva empresa lo episodios negativos del pasado con las firmas petroleras para evitar repetirlos.
    Al evento asisten el presidente de la compañía Parex Resources en Colombia Lee DiStefano y funcionarios, diplomáticos de la embajada canadiense, presidentes de la veredas del área de influencia y aledañas, Javier Yañez del Ministerio de Minas y Estrategias Territorial de Hidrocarburos, Luis Fernando Ulloa del Ministerio del Interior, funcionarios de la Alcaldía como los secretaros de Gobierno y Educación y cuerpos de seguridad del Ejército.

19/11/2019 2:52:55