Girarito de Oro 2017

bases del consurso.pdf

Tame/17/10/2017

Lanzamiento del Girarito de Oro 2017

Bases del concurso del I Festival Infantil y Juvenil de Música Llanera de Voces, Baile de Joropo e Instrumentos Típicos El Girarita de Oro 2017

​Por Isaías Gil Galindo – Director de Comunicaciones de la Alcaldía de Tame

Con el ánimo de fomentar y fortalecer el arraigo cultural, en especial el folclore llanero, a través de las Escuelas de Formación Artísticas, la administración municipal Todos Somos Tame del alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, hace el lanzamiento del I Festival Infantil y Juvenil de Música Llanera de Voces, Baile de Joropo e Instrumentos Típicos Girarita de Oro 2017, en el marco del XX Festival Infantil y Juvenil la Cotiza de Oro.

En este sentido, la administración municipal Todos Somos Tame a través de la Oficina de Coordinación de Cultura a cargo de Dimar Mendoza, organiza e  invita a todas las academias públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas, y demás entidades que dentro de sus actividades contemplen las enseñanza y práctica de las diferentes manifestaciones culturales llaneras para que participen, este próximo 10 y 11 de noviembre con sus delegaciones de niños y jóvenes, en la Gran jornada artística y cultural que se llevará a cabo en el Municipio de Tame.

Inscripciones abiertas desde ya.

A continuación podrán descargar el archivo que aparece, para que dispongan de la carta de invitación, reseña del evento, bases del concurso y formulario de inscripción.

19/11/2019 3:16:49