Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El balneario del Río Tame estará cerrado por 20 días

El balneario del Río Tame estará cerrado por 20 días

La administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, a través de la secretaria municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife y el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio de Tame, informa a residentes y visitantes que el balneario del rio Tame (Vía Tame – Pto. San Salvador) estará cerrado por 20 días a partir del miércoles 01 de marzo de 2017, se prohíbe en este lugar, realizar paseos de olla, actividades de baño o cualquier otra actividad donde se exponga la integridad física de las personas.
    Esta medida obedece a normas de seguridad tomadas por los ingenieros del Ejército Nacional para evitar accidentes donde resulten personas lesionadas durante el desmonte de la estructura metálica que sirvió de puente provisional hasta la construcción del nuevo. La información se dio a conocer en reunión de socialización llevada a cabo en el balneario del río Tame donde asistieron el jefe municipal de Planeación Eber Reina Varón y la encargada de la Oficina Municipal de Gestión de Riesgos Nora Velandia.

12/11/2019 3:54:03