Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ejercito entre dotación a Defensa Civil de Tame

Ejercito entre dotación a Defensa Civil de Tame

La Defensa Civil, cuerpo de socorro que pertenece al Comité Municipal de Gestion del Riesgo, coordinado por la Secretaria Municipal de Gobierno y Convivencia Ciudadana a cargo de Alexa Quirife, adscrita a la administración municipal Todos Somos Tame del abogado Hernán Darío Camacho Sarmiento, recibió un equipo de primeros de parte de la Octava División a través de la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional, por medio del Batallón de Ingenieros N° 18 "General Rafael Navas Pardo". Un botiquín que cuenta con elementos para la atención de traumas, contener hemorragias, medicamentos y sueros, será de gran ayuda para atender los múltiples llamados de socorro que esta institución presenta cada día con niños, jóvenes y adultos.

Luis Casas voluntario de este organismo de socorro, afirmó que el botiquín será de gran ayuda en la atención de emergencias, brindándoles la oportunidad de prestar mejor servicio a la comunidad. ​

17/11/2019 17:21:50