Alcaldía de Tame / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria para seleccionar el equipo de trabajo para la implementación del sisben IV (4) en el municipio de Tame

Convocatoria sisben iv.jpg

resolucion convocatoria.pdf

RESOLUCIÓN 989 DE 2017.
    (AGOSTO 4 de 2017)

POR LA CUAL SE REALIZA LA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR EL EQUIPO DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISBEN IV (4) EN EL MUNICIPIO DE TAME – DEPARTAMENTO DE ARAUCA
    EL ALCALDE DEL MUNICIPIO DE TAME – ARAUCA

Rol a desempeñar

No. personas requeridas.

Perfil de Aspirante

estimada del

Enumeradores *

0

Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a

nivel de técnico o tecnólogo. Con experiencia específica y/o relacionada, en la aplicación, revisión de encuestas; captura de información en campo.

0

Encuestadores*

27

Bachiller, preferiblemente que cuente con formación académica a nivel de técnico o tecnólogo. Haber participado como mínimo en un proyecto y/o actividad que involucre el diligenciamiento de encuestas y/o captura de información en campo.

Supervisores

7

Técnico, tecnólogo, o contar con dos (2) años de educación superior culminada. Con experiencia específica relacionada mínima de seis (6) meses, en proyectos donde haya desarrollado labores de coordinación y/o supervisión y/o revisión en la aplicación de encuestas.

Coordinadores de Campo.

2

Técnicos o tecnólogos, o contar con tres (3) años de educación superior culminada. Contar con experiencia relacionada con actividades de coordinación de trabajos de campo y oficina para la realización de encuestas y/o otro instrumento de captura de información; conocer el municipio y preferiblemente tener conocimientos básicos en manejo de cartografía.

Apoyo de

Sistemas**

1

Técnico o tecnólogo en el área de sistemas, o contar con dos (2)

años de educación superior culminada, en ingeniería de sistemas o afines.

60

¿Cómo participar?: Cómo participar?:

1.     Los interesados deben registrase en a través de la dirección  Http://inscripciones.sisben.gov.co el cual estará habilitado para su acceso a partir del día jueves 10 de agosto hasta el día martes 15 d e agosto de 2017, siguiendo los pasos e ingresando la información allí solicitada.

2.     Este registro le permitirá al aspirante realizar el proceso de capacitación virtual relacionado con el rol a desempeñar en el operativo de campo.

3.     El interesado realizará un  proceso de capacitación virtual entre el día 16 de agosto y el día 31 de agosto de 2017, de conformidad con el modelo diseñado por el Departamento nacional de Planeación -

DNP, según el rol al cual aspire. Una vez concluida y aplicada las pruebas allí establecidas, la plataforma permitirá imprimir el resultado de la misma.

4.     El certificado generado por la plataforma de capacitación virtual hará parte de la documentación que soporta el contrato suscrito entre el participante y el municipio.

5.     De los aspirantes que hayan aprobado el proceso de capacitación virtual, la administración municipal seleccionará aquellos, que deberán participar de la fase de capacitación presencial.

6.     Adicionalmente, el municipio adelantará las actividades tendientes a la verificación del cumplimiento de los requisitos legales, académicos y de experiencia de los aspirantes.

22/11/2019 4:38:44